Términos y condiciones

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Preliminar:

MADERERA LLAVALLOL  SA, CUIT N°30-65771538-3 con domicilio en CAMINO DE CINTURA 490 , LLAVALLOL- BS AS.. resulta la razón social explotadora del giro comercial de Fantasía que se denomina LLAVALLOL . Esta empresa asume la responsabilidad y obligación de las normas de la privacidad respecto a todo tipo de transacción en sus sitios web y en los diferentes espacios y links que lo componen. LLAVALLOL  tiene como principal estandarte la protección de los datos personales de los usuarios y consumidores que accedan a sus plataformas informáticas, buscando resguardar sus datos como así también evitar violaciones normativas tanto de la Ley de Protección de datos personales y.o la Ley de Defensa del Consumidor, como en el manejo de dichos datos para evitar posibles fraudes o estafas provenientes de cualquier parte, incluso de terceros.

En dicho contexto todo Usuario o Consumidor que voluntariamente acceda a las páginas Web de LLAVALLOL o a cualquiera de sus plataformas vinculadas declara conocer de manera expresa las presentes políticas de privacidad. De igual manera se compromete a brindar sus datos, informaciones personales y todo otro dato relativo a la operatoria o vinculación con la misma de manera fidedigna y real y expresan y otorgan su consentimiento al uso por parte de LLAVALLOL de dichos datos conforme se describe en esta Política de Privacidad. No obstante, en caso de tener consultas o inquietudes al respecto, no dude en contactarnos al siguiente correo: atencionalcliente@maderera.com.ar.

Le rogamos lea detenidamente esta Política de Privacidad para comprender cómo será tratada su Información Personal cuando usted utilice nuestro sitio web.

LLAVALLOL se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas, doctrinales, jurisprudenciales, prácticas de la industria o políticas comerciales de LLAVALLOL, notificando dichas modificaciones al usuario y consumidor para su efectivo conocimiento, en esta misma pestaña o link.

 

1. GENERAL

Esta Política de Privacidad refleja la información que LLAVALLOL  recoge y cómo utilizaremos dicha información. LLAVALLOL desea proporcionarle el máximo control a su alcance sobre la información que le identifica a usted personalmente. Cuando usted lo solicite, LLAVALLOL:

  1. le permitirá acceder a su información personal;
  2. retirará su Información Personal de nuestra base de datos; y,
  3. corregirá la Información Personal que usted haya manifestado ser errónea.

 

2. INFORMACIÓN PERSONAL

Al contratar con LLAVALLOL Ud acepta y se compromete a aceptar los términos y condiciones de nuestra actual Política de Privacidad tal como se explica en esta sección del sitio web. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad,le rogamos que no suministre ningún dato de carácter personal a LLAVALLOL.

Esto es libre y voluntario y no existe ningún compromiso que lo obligue a aceptarlas.

 

3. TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

LLAVALLOL puede guardar y procesar sus datos personales -de manera interna- para entender mejor sus necesidades y el modo en el que podemos mejorar nuestros servicios, y podemos utilizar su información personal para tomar contacto con usted, por ejemplo, para personalizar la información de los servicios que le ofrezcamos, para poder enviarles materiales de marketing o promoción o para poder responder a sus comentarios o solicitudes de información. En todo caso, LLAVALLOL no vende, arrienda ni cede a ningún título gratuíto u oneroso su información personal.

Nunca perseguirá otro fin el manejo de dicha información a todos los efectos.

 

4. SEGURIDAD

LLAVALLOL se compromete a tratar su Información Personal con privacidad, confidencialidad y seguridad y a proteger sus datos personales mediante todos los medios técnicos a su alcance de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración y destrucción.

Empresas externas a LLAVALLOL que pudieran tener acceso a sus datos personales en relación con los servicios prestados a LLAVALLOL estarán obligados a mantener la información confidencial y no tendrán permiso para utilizar esta información para cualquier otra finalidad que no sea desempeñar los servicios que están realizando para LLAVALLOL. Al proporcionarnos su información, usted acepta que las referidas empresas externas a LLAVALLOL puedan tener acceso a sus datos personales en razón de los servicios que estas empresas prestan a LLAVALLOL. También en estos casos sus datos serán tratados de manera confidencial. LLAVALLOL podría llegar a revelar datos personales si fuese debidamente requerido por ley, tribunal o autoridad competente.

 

5. MENORES

LLAVALLOL pide a los padres o tutores que informen a los menores de edad acerca del uso responsable y seguro de sus datos de carácter personal cuando participen en actividades on-line. Esto también incluye y resulta una responsabilidad parental ineludible que deben asumir los representantes legales de menores.

LLAVALLOL no tiene intención de recoger Información Personal de menores de 18 años. Cuando sea necesario, LLAVALLOL dará instrucciones específicas a los menores para que no proporcionen datos de carácter personal en nuestros anuncios o sitios web.

Si el menor nos ha proporcionado datos de carácter personal, el padre o tutor del menor deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo detallada en esta Política de Privacidad si desea que cancelemos dicha información de nuestros registros. Dedicaremos todos los esfuerzos razonables a nuestro alcance a fin de cancelar la información del menor de nuestras bases de datos.

 

6. INFORMACIÓN NO PERSONAL RECOGIDA AUTOMÁTICAMENTE

Al comprar en LLAVALLOL los datos se almacenan en nuestros servidores para fines exclusivamente internos, para mejorar su experiencia al realizar su compra. Ejemplos de este tipo de información no personal incluyen el nombre de su proveedor de servicios de Internet, el tipo de navegador de Internet o el sistema operativo utilizado por usted y el nombre de dominio del sitio web desde el cual ha llegado a nuestro sitio o anuncio.

En caso de cesión de datos a un proveedor de servicios externo, se aplicarán las medidas técnicas y organizativas a fin de garantizar una cesión conforme a las disposiciones en materia de protección de datos.

Cuando usted ve una de nuestras páginas web, podemos almacenar cierta información en su computador en forma de “cookie” o similar que nos ayudará en diversas formas, como por ejemplo, permitirnos adecuar una página web o anuncio a sus intereses y preferencia. En la mayoría de navegadores de Internet usted puede eliminar las “cookies” del disco duro de su computador, bloquear todas las “cookies” o recibir un aviso antes de que se instale una “cookie”. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador o la pantalla de ayuda para saber más sobre el funcionamiento de estas funciones.

 

MEDIOS DE PAGO

 

MONEDA

Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

 

PRECIOS E IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Todos los precios expresados en el website incluyen IVA para el consumidor final, salvo para el tipo de cliente responsable inscripto que discrimina IVA. Los precios publicados no incluyen los costos de envío. Para más detalles sobre los costos de envío comuníquese con Atención al Cliente.

Los precios son para pago en Efectivo, a excepción que se explicite lo contrario.

 

LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS SON:

Tarjeta de Crédito

Todos los precios publicados pueden abonarse con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas. Para más de un pago, podrá calcular desde el carrito de compras el total de tu compra.

 

Tarjeta de Débito

En nuestra sucursal puede abonar con Visa Electron y Maestro.

 

Depósito o Transferencia Bancaria

Los pedidos podrán ser abonados con transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:

 

MADERERA LLAVALLOL S.A

C/C: 0000009-3 152-7

CBU: 0070152120000000009377

ALIAS: ALMA.ATOMO.MINUTO

 

Efectivo

Se podrá abonar en nuestra sucursal con pesos.

 

Moneda extranjera

Es posible abonar en dólares estadounidenses o euros en nuestra sucursal. Se tomará el tipo de cambio establecido por LLAVALLOL  al momento de abonar.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

LLAVALLOL  podrá modificar o habilitar otras opciones de pago, sin previo aviso.

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONDICIONES PARA ACEPTAR LAS MISMAS

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CAMBIO

  • El cliente deberá presentar DNI + factura y/o remito en formato Físico o Digital.
  • Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.

ESTADO DEL PRODUCTO

  • El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
  • Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como Pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
  • El producto no debe estar vencido.

CAMBIO POR FALLA

  • En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
  • No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.

REQUISITOS DE PRODUCTOS ESPECIALES

  • Pisos, Deck instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

PRODUCTOS SIN CAMBIO

  • Adhesivos (sujetos a endurecimientos por humedad).
  • Fraccionados a pedido: cortes de chapa, perfiles, viguetas, etc.
  • Los productos a pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).
  • Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, saldos y/o reembolsados.

PLAZOS

  • Plazo Máximo: 20 días corridos. Pasado este plazo contactar con la garantía del producto.
  • Productos con vencimiento: 10 días corridos.
  • Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
  • Fuera de los plazos antes mencionados –cualquiera sea la causa- no se aceptarán devoluciones ni cambios.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

 

En el sitio LLAVALLOL se informa la disponibilidad de los productos que comercializamos, por debajo del título. Si el producto indica un tiempo de demora para aprovisionamiento, la entrega del producto se encuentra sujeta a dicha demora por encontrarse el producto fuera de stock. En el caso de que surjan cambios sobre la disponibilidad o demora de un producto, se comunicarán al usuario vía e-mail. Es responsabilidad del consumidor verificar prudentemente este aspecto para evitar cualquier inconveniente que se pueda suscitar al respecto.

 

COSTOS DE ENVÍO

 

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura y los costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambios, que se notificarán por e-mail.

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA

 

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio real o dirección fiscal. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Los envíos se realizan en todas las localidades de la república argentina, sin excepción. No se realizan envíos a casillas de correo (p.o. Box). Es exclusiva responsabilidad del usuario y consumidor detallar precisa y correctamente el lugar de entrega de producto y para el caso de que el mismo sea entregado en el lugar indicado se entenderá como perfeccionada la entrega, y no se aceptaran posteriores reclamos o pedidos de devoluciones aun cuando no sea el propio comprador quien lo recibió, dado que este asume la responsabilidad no solo de proporcionar el domicilio de entrega sino además de quien allí lo reciba

 

HORARIO DE ENTREGA

 

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 a 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

 

CONSULTAS SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

 

El estado del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a atencionalcliente@maderera.com.ar  indicando el Nombre y apellido o Empresa a la que pertenece la compra, como así también la sucursal donde fue realizada la compra. 

 

PROCESO DE ENVÍO

 

Al realizar tu pedido, recibirás un e-mail con la confirmación de que ha sido generado de manera correcta.

El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado.

El tiempo de disponibilidad del producto depende de si se encuentra en stock o es a pedido. En estos casos la demora depende de los plazos de provisión del proveedor y/o fabricante y deberá ser siempre consultada al momento de hacer la compra ya que estos tiempos varían constantemente.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

 

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y el tiempo de transporte.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado) el usuario recibirá un e-mail informando que fue despachado y la factura correspondiente.

 

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

 

Para evitar inconvenientes es importante que al momento que recepciones tu compra, revises los productos antes de firmar el remito de entrega. Si ves algún detalle en tu compra, aclararlo en el remito junto a tu nombre, tu firma y tu DNI. Las empresas de transporte y LLAVALLOL no aceptan reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido al momento de recibir la mercadería.

La mercadería se entrega en la puerta del domicilio de envío indicado, las empresas transportistas no están autorizadas a ingresar al domicilio.

Para el caso de Edificios las entregas se realizan en planta baja.

 

RETIROS POR SUCURSAL

 

Una vez abonada la compra, se te informará la disponibilidad de los productos. Dispones de 10 días hábiles para retirar la mercadería de nuestra sucursal a partir de la notificación de que los productos se encuentran pendientes de retiro. No se realizan acopios. El horario de atención para retirar 8:00 a 11:30 y 13 a 17:30 hs. 

En el caso que el cliente no quiera retirar o recibir la mercadería por algún motivo, Llavallol podrá optar por la espera o hacer la devolución de dinero.

 

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS DEMORADOS O AGOTADOS

 

En caso de que el o los productos seleccionados se encontraran agotados o demorados más allá del plazo informado, LLAVALLOL se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Esperar la entrega del producto elegido
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca Llavallol
  • Cancelación de la compra y devolución del importe

Para cualquiera de las opciones mencionadas el cliente deberá enviar un mail a atencionalcliente@maderera.com.ar

 

En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece Llavallol, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por Llavallol y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y/o diferentes al solicitado originalmente por el usuario.

 

Para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, LLAVALLOL podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado.

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente y de acuerdo a lo descripto en el punto “Devolución de importe”

 

ENVÍOS FALLIDOS

 

En el caso que el envío no pueda ser entregado el pedido porque la dirección no sea válida, no hubiese nadie para recibirlo, u cualquier otro problema, el usuario será notificado y el correo coordinará la entrega para otro día, siempre dentro de los horarios establecidos en el punto “Horario de entrega”.

 

 

FACTURACIÓN

Cuando el pedido se procesa y se envía, el usuario recibirá vía e-mail una notificación y la factura tipo «B»  digitalizada. La factura original impresa en papel estará a partir de ese momento disponible para retirar de nuestra sucursales.

En caso de requerir una factura tipo “A” el usuario deberá comunicarlo en el momento de la compra y enviar la constancia de inscripción en AFIP y el Número de Inscripción en Ingresos Brutos, vía e-mail, a atencionalcliente@maderera.com.ar En caso de no enviar los datos solicitados en el día de la compra, se realizará Factura tipo «B», sin excepción. Somos Agencia de Percepción de Ingresos Brutos, si solicita Factura tipo «A», se notificará al momento de Facturación el importe que corresponda de percepción , el cual deberá ser abonado antes de entregarse la mercadería. Notificamos al usuario que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente.

 

BASES, CONDICIONES Y VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

Las bases y condiciones ofertas y promociones de productos serán comunicadas en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

Las ofertas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta comunicada en el website

Las promociones no son acumulables, y no son válidas para todos los métodos de pago. Cada promoción especifica los métodos de pago válidos, en Bases de las promociones.

Resulta responsabilidad del usuario y consumidor su debida información sobre las mismas teniendo a su disposición los canales telefónicos, personales o informáticos para una adecuada y segura información sobre cada caso.

 

 

LÍMITES SOBRE LAS CANTIDADES DE COMPRA

LLAVALLOL se reserva el derecho a limitar la cantidad de artículos adquiridos por persona, o por pedido. En caso de aplicarse dichos límites, se le notificará al cliente vía e-mail y/o a la dirección de facturación.

 

PRECISIÓN Y ERRORES EN DESCRIPCIONES Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

LLAVALLOL realiza el máximo esfuerzo para ser lo más preciso y completo posible en las descripciones de los productos ofrecidos, cumpliendo en todo lo que establece el art. 4 de la Ley 24240.- Idéntica atención realiza en cuanto a la carga y control de los precios ofrecidos e información promocional. El consumidor en caso de que se encuentre en la página web con algún precio y/o descripción notoriamente alejados de la normalidad, tiene a su disposición los canales de atención al cliente y correos electrónicos para evacuar sus dudas en virtud de su obligación de actuar de buena fe. Los potenciales errores que se puedan dar deberán ser analizados por las partes contratantes por los principios de razonabilidad y normalidad del curso común de las cosas y buena fe contractual, dado que la ley no ampara el ejercicio abusivo del derecho, debiendo en dicho caso aplicarse lo vinculado al apartado “Obligación de suministrar información completa y adecuada” previsto en la presente.- Los colores y terminaciones de los productos si bien son provistos por LLAVALLOL con la mayor calidad y nitidez técnicas, pueden en su caso depender y tener variantes en base al monitor o dispositivo con el cual se visualice la página, por lo que no se puede garantizar una imagen del producto libre de distorsiones con respecto del producto real. En caso de que el usuario considere que un producto no está adecuadamente descripto o su imagen no coincide con la realidad, podrá devolverlo de acuerdo a lo detallado en el punto “Devolución de Productos”. Para el caso de venta de revestimientos de pisos y paredes, tanto industrializados como naturales, la publicación en la página de los mismos es meramente indicativa, pudiendo sufrir variaciones de acuerdo a luminosidad natural o artificial y/o en su textura o tonalidad, según la partida disponible en nuestros depósitos o en los depósitos del fabricante, no pudiendo en consecuencia el comprador rehusarse a su recepción.

 

PRECISIÓN Y ERRORES EN PRECIOS Y PROMOCIONES

LLAVALLOL no garantiza que los precios y la información promocional estén libres de errores. LLAVALLOL se reserva el derecho de rechazar o cancelar una compra realizada en el caso de que por un error se muestre en el sitio una información o precio incorrecto.

 

DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a Llavallol . El contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de LLAVALLOL o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.

Si el usuario considera que en el website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a LLAVALLOL en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

 

AVISOS PUBLICITARIOS Y LINKS

Cuando el usuario hace «click» en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a LLAVALLOL estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.

Llavallol no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a LLAVALLOL  por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la república argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con Llavallol de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:

  1. a) Sistema nacional de arbitraje de consumo del ministerio de economía y producción de la nación. Los procedimientos ante este sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en mecon.gov.ar/snac)
  2. b) Dirección general de defensa y protección del consumidor del gobierno de la ciudad de buenos aires (para saber más sobre este sistema ingresar en buenosaires.gov.ar)
  3. c) Tribunales ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.

 

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

LLAVALLOL se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo,LLAVALLOL no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a LLAVALLOL.

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito,LLAVALLOL se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

LLAVALLOL no garantiza que el website se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

LLAVALLOL no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

 

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