Nosotros

Contamos con dos centros de distribución y una planta industrial, el primero ubicado en la ciudad de Llavallol sobre Camino de Cintura y el segundo en Cañuelas, sobre la Ruta Provincial N°6. 

Nuestra amplia experiencia, infraestructura y logística nos permiten brindarle a nuestros cliente un servicio seguro y de calidad en tiempo y forma.

Nuestra política de calidad

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en la comercialización de uno de los recursos más nobles de la naturaleza, la madera. Ofrecemos productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes y cumplen con las reglamentaciones pertinentes.

Nuestro sistema de gestión de calidad está basado en los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y estamos comprometidos con el desarrollo de procesos en constante mejora e innovación que se adapten a las necesidades evolutivas de nuestra industria y sus requisitos normativos.

A su vez, contamos con la certificación FSC® cuya misión es promover un manejo ambiental apropiado y se otorga a entidades que realizan un consumo sostenible de madera y otros derivados forestales como lo hace LLAVALLOL S.A.

Con el fin de mantenernos a la vanguardia y como líderes del mercado, nos enfocamos en la formación constante de nuestro personal y en la implementación de tecnología moderna, para desarrollar productos de primer nivel que garanticen la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

 

¡Construimos tu próximo

hogar junto a NEXT HOME!

Construcción en Seco | Construcciones Sustentables.

Desarrollo de proyectos llave en mano.

MÁS INFORMACIÓN: www.nexthome.com.ar

Llavallol cuenta con 2 Centros de distribución y planta industrial.

Nuestra amplia experiencia, capacidad, infraestructura y logística, nos permite brindarle un servicio seguro y de calidad en tiempo y forma.

sucursal Cañuelas

Ruta 6 Km 92,5 Cañuelas Bs. As.
011-7078-1414

canuelas@maderera.com.ar

 

sucursal llavallol

Camino de Cintura 490 esq. Inca Llavallol Bs. As. 11-4928-5706 / 11-3591-9552 / 11-4025-2927 / 11-3953-5506

llavallol@maderera.com.ar

 

Habla con un asesor
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?